lunes, 10 de marzo de 2014

Redes antipalomas

Las redes antipalomas son un producto muy útil a la hora de resolver problemas con las palomas. Es muy importante colocarlas bien para que su eficacia sea óptima.

Existen distintos tipos de redes, las redes antipalomas  y las redes antipájaros. Las red antipalomas tiene un cuadro de luz de 50 x 50 mm, mientras que la red antipájaros su cuadro es de 25 x 25 mm.

Es un producto muy utilizado sobre todo para tapar zonas donde estas aves entran continuamente, siendo muy poco visible y dejando entrar la luz sin notarse cambio tras la instalación de la misma.

Un ejemplo muy claro son los patios interiores de comunidades. En estos casos, las palomas entran ensuciando con sus excrementos todas las repisas de las ventanas, así como la ropa que se encuentra colgada en los tenderedos, o el suelo del bajo. En estos casos, se coloca una red en la superficie del edificio de tal forma que las palomas no puedan introducirse en él, dirigiéndose a otro lugar donde estar más cómodas.

Existe un gran número de problemas con estas aves que se puede resolver con este producto, cuya eficacia es muy elevada. 
Si quieren más información acerca del producto pueden entrar en tienda.convolar.es o llamar al 91 292 44 88.

No hay comentarios:

Publicar un comentario