jueves, 27 de febrero de 2014

Confusión con los pinchos antipalomas


En muchos sitios hemos estado leyendo comentarios, tales como, "que barbaridad que pongan pinchos para que se claven las palomas!" o "como puede haber gente que haga eso a esas pobres aves".
La gente que piensa así esta muy equivocada. Los pinchos antipalomas son un producto ahuyentador, en ningún caso se colocan para que que las palomas se posen y se queden clavadas. Cuando los ven, se dirigen a otro lugar donde estar ya que ahí ya no pueden apoyarse. Otra cosa es que los pinchos se coloquen mal, de tal forma que si se deja un hueco considerable donde puedan aún meterse, seguirán intentándolo. Por lo que hay que colocarlos bien, y dependiendo del ancho donde se coloquen, poner un tipo de pincho u otro.

Cuando una persona realmente tiene serios problemas con el tema de las palomas, dejando el patio lleno de excrementos, las ventanas o la fachada, necesitan buscar productos o formas de solucionarlo, ya que es muy desagradable como dejan todo estas aves. De ninguna de las formas hay que utilizar productos que puedan dañarlas o matarlas, pero sí productos disuasorios para que no den problemas continuamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario