lunes, 10 de febrero de 2014

Problemas con las palomas, formas de ahuyentarlas

Las palomas, son aves que cada vez nos encontramos con mayor frecuencia en las ciudades. Se han ido acomodando a ellas, y por el lado que nos toca a las personas, no es algo que nos aporte ninguna ventaja.
Los excrementos de las palomas empeoran muchas infraestructuras, así como parques y viviendas. Es difícil de limpiar, ya que es corrosivo, por lo que el hecho de que estén estas aves merodeando por nuestra ciudad nos incomoda y molesta.

Muchas de las personas que tienen problemas con las palomas, es sobre todo en sus terrazas, ventanas o tejados. Existen distintos modos de ahuyentar a estas palomas, unos más eficaces que otros.
Uno de los productos más eficaces son las redes antipalomas, son un modo de ayudar a que estas aves no entren en lugares donde ensuciar todo.
Otra de las formas, es mediante pinchos antipalomas. Las personas que no tienen conocimientos acerca de este tema, piensan que es algo perjudicial para las palomas, pero no es así. Es una medida ahuyentadora, haciendo que estas aves no se posen en los lugares donde se encuentran colocados estos pinchos, y así no ensuciarlo. Eso sí, hay que colocarlos bien, ya que si no es así, se pueden colocar en los espacios que se han dejado. Existen muchos tipos de pinchos, dependiendo de donde se quieran colocar.

Si tienen problemas con estas aves, y quieren ver los distintos productos que pueden ahuyentarlas, en Madrid hay una tienda especializada donde puede encontrar una gran variedad de estos productos, así como también sistemas visuales disuasorios. Si están interesados, en www.convolar.es  les facilitamos más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario