viernes, 21 de febrero de 2014

Las palomas y los canalones

Uno de los lugares donde las palomas suelen poner sus nidos, es en los canalones. En ellos se sienten cómodas y protegidas, obstruyéndolos y no dejando que pase bien el agua.

La limpieza de los canalones es muy importante, ya que son muy utilizados por estas aves, no solo anidando, sino depositando sus excrementos, que posteriormente con la acción del agua ocasionada por la lluvia son trasportados hasta el suelo.

Existen pinchos antipalomas diseñados exclusivamente para los distintos canalones que hay, colocándose con un simple click y pudiéndose quitar fácilmente para la limpieza de los mismos.  

No se debe permitir que ninguna persona de la casa o de nuestro vecindario alimente a las aves, puesto que mientras esto sea asi, las palomas nunca dejaran ese lugar. En varios países europeos se aplican fuertes multas a quienes dan de comer a las palomas.

En Convolar, tienda física de productos antipalomas y antiplagas, situada en la calle Delicias 14, en Madrid, se encuentran pinchos antipalomas para todo tipo de canalones. Si es de su interés llamen al 91 292 44 88, o pásense por allí para poder verlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario